Comité Institucional de Ética en Investigación CIEI SES
 

NOTICIAS

Nuestro compromiso y dedicación supera límites.
24 julio
La Historia de Ana María
24 de julio

Ana María es una joven que ha sufrido muchas adversidades a lo largo de su vida. Desde pequeña sufrió el abandono de sus padres y quedó al cuidado de su tía materna. Ya desde el nacimiento no tuvo la atención y amor que todo niño necesita y merece para desarrollarse establemente.

Todo el entorno de abandono y desapego la llevó a desarrollar inestabilidad emocional, recurriendo a personas que solo se aprovecharon. Hace menos de un año quedó embarazada, su tía al enterarse de ello, le cerró las puertas de su casa, lo cual puso a Ana María cara a cara con el abandono una vez más. Sola, en una condición muy crítica y con un embarazo a cuestas, decidió que su hija era lo único que tenía y por ella debía luchar.

04

Hoy, Ana María cuenta con el apoyo de una tía quien le brinda un pequeño espacio y comida dentro de su precario hogar a cambio de que cuide a sus tres menores hijos, mientras que ella trabaja.

A pesar de todas las dificultades que vivió desde que nació hasta hoy, ella no quiere rendirse y menos ahora que tiene una importante razón por la cual pelear. No quiere que su hija viva lo que ella vivió ni que la pequeña Daniela sufra carencia de amor.

08

Estamos seguros de que Ana María encontrará una forma digna de sacar adelante a su hija como ya lo ha venido haciendo a lo largo de su vida.

Socios En Salud se une a la lucha de Ana María recaudando ropa, productos de primera necesidad y pañales; a través de su programa de Salud Materno Infantil, se hará acompañamiento de la salud y desarrollo de la pequeña Daniela. Además de velar por el estado anímico y la salud mental de Ana María.

07

Queremos seguir mejorando las condiciones difíciles y precarias donde se encuentran ella y su familia. Su vivienda se ubica en el punto más alto de un cerro del distrito de Carabayllo, un lugar muy frío, húmedo, pero sobretodo peligroso y difícil de llegar. Solo queda un espacio pequeño rodeado de esteras y palos, los cuales son los únicos materiales que los protegen del frío y la delincuencia.

01

A ello se suma la mal nutrición colocándolos al límite de cualquier enfermedad. Ana María no está sola, pero necesita sobreponerse a estas adversidades. Con tu ayuda podemos aliviar sus necesidades:

+Alimentos no perecibles

+Zapatos mujer (tallas 35 y 36)

+Frazadas

+Pañales (tallas P y M)

Puedes dejar tus donaciones en la oficina Socios En Salud de Lince (Calle Los Geranios 312 - Urb. Jardín) ó escribirnos al correo donaciones_ses@pih.org  para contactarnos contigo y hacerle llegar tu donación.

 
Un día en CASITA
29 de mayo 2019
Convenio DIRIS y Socios En Salud
03 de diciembre 2018
Operación: Pintando Sonrisas
19 de febrero 2018
SES FOTOS: RESUMEN 2017
18 de enero 2018

Categorias

  • Cat
  • Testimonios

    Te invitamos a ver y compartir estas motivadoras historias.